CÓMO GUIAR A TUS HIJOS HACIA UN FUTURO FELIZ




Seminario de 1 día

¿Te interesa asegurar que tus hijos tengan conductas que realmente esperas? ¿Quieres saber cómo potenciar tus hijos a un futuro próspero y feliz? ¿Te gustaría saber cómo evitar riesgos sociales propios de su edad? (pandillismo, drogas, embarazo, etc…) ¿Qué tal un manejo asertivo de la adolescencia?






Próximas fechas




Algunos de nuestros clientes:

Juan Carlos García. Comunicador Social

"El Dr Sergio Pinilla en su taller nos guía de manera práctica y muy amena sobre la mejor forma de convertirnos, además de padres, en verdaderos coach de nuestros hijos. Les aseguro que su visión como formadores de pequeños tesoros cambiará ya que contarán, entre otros temas, con las herramientas para fomentar la autoestima y la autoconfianza de los niños, cómo escucharlos y responderles con empatía y cómo nuestras expectativas influyen de manera poderosa sobre ellos. ¡Totalmente recomendado!"

Rodrigo Jiménez. Consultor en procesos comerciales

"Tomé el seminario de COMO GUIAR A TUS HIJOS HACIA UN FUTURO FELIZ y desde ese momento me propuse aplicar las enseñanzas que Sergio como médico, coach y padre nos transmitió. Modifiqué la forma de relacionarme con mis hijos pasando de un modelo de dependencia a un modelo de independencia lo que les permite formar su carácter y ser personas preparadas para afrontar los desafíos del mundo actual".




Sí deseas este seminario de forma personalizada o para tu empresa:




Próximos eventos

7 de noviembre 2017
Coaching transformacional - Barranquilla

18 de noviembre 2017
De jefe a líder - Bogotá

Contacto

Sergio Pinilla, M.D.
sergio.pinilla@seresesenciales.com
3205438133
Skype: sergio.pinilla
Bogotá - Colombia

Síguenos en:



Seres Esenciales 2017
Todos los derechos reservados