VENDEDORES ESTRATEGAS, ¿CÓMO LOGRARLO?


Durante más de 20 años formando vendedores, antes que ofrecer herramientas poderosas, suelo hacer preguntas para forzar reflexiones que susciten cambios hacia una forma más productiva y fascinante de vender. Hoy resalto solo dos de esas preguntas con las que construimos conocimiento y fijamos habilidades.

Primera pregunta: ¿Para qué te contrataron?. Les aseguro que NADIE entre miles de alumnos ha acertado la respuesta que espero y sobre la que desarrollo este capítulo de alto impacto motivacional en la conciencia de gestión del asesor comercial. Esto es, porque para aprovechar mejor las herramientas que entrego, parto de la premisa de adquirir la dimensión de aporte de su propio desempeño que potenciará mucho más lo aprendido.

Generalmente responden: Me contrataron para vender, para producir resultados… (¿cuáles?) para (una cosa y otra) pero nadie propone lo que en esencia es la MISIÓN de un cargo cualquiera y especialmente el de vendedor en una empresa. Tu misión si decides aceptarla, es y será fundamentalmente... Leer más





No te quedes con esta información valiosa sólo para ti, compártela con tus amigos:



Volver arriba


Próximos eventos

7 de noviembre 2017
Coaching transformacional - Barranquilla

18 de noviembre 2017
De jefe a líder - Bogotá

Contacto

Sergio Pinilla, M.D.
sergio.pinilla@seresesenciales.com
3205438133
Skype: sergio.pinilla
Bogotá - Colombia

Síguenos en:



Seres Esenciales 2017
Todos los derechos reservados